Menu
Log in
Log in

Fondo de Becas de Latinas Unidas

El Fondo de Becas de Latinas Unidas es un fondo asesorado por donantes creado a partir de la asociación de Latinas Unidas y la Women’s Foundation of Genesee Valley..

Las becas están disponibles para los residentes de los siete condados del área de Genesee Valley: Genesee, Livingston, Monroe, Ontario, Yates, Orleans y Wayne.

Latinas Unidas ha otorgado estas becas desde 2002. Las beneficiarias son latinas adultas que desean seguir iniciativas educativas que no reciben fondos de fuentes tradicionales. Apoyamos a mujeres de veinticinco años o más que tengan experiencia laboral de nivel inicial y que estén buscando capacitación adicional para desarrollar las habilidades necesarias para el avance laboral y la independencia financiera.

Las solicitudes se aceptan durante la primavera y otorgamos las becas en el otoño durante el evento anual de los Premios Reconocimiento.

El Fondo de Becas para Latinas se asegurará de que las vidas de las latinas en nuestra comunidad sean tocadas y cambiadas. Crearemos un entorno en el que las latinas tengan las herramientas para superar las barreras sociales y económicas al tiempo que realizarán todo su potencial.




Nuestra Misión

Latinas Unidas es una organización dedicada a unir a Latinas de diferentes segmentos del area metropolitana de Rochester, quienes comparten inquietudes e intereses comunes que afectan a la mujer latina.
Powered by Wild Apricot Membership Software