Log in

Programas y Eventos de Latinas Unidas

Durante el año, Latina Unidas organiza una serie de eventos que apoyan nuestros programas e impulsan nuestra misión de fomentar oportunidades que promuevan la unidad, la identidad cultural y la presencia de las latinas en la comunidad.

Entre los principales eventos de Latinas Unidas están:

Premios Reconocimiento


Los Premios Reconocimiento es el acontecimiento del año de Latinas Unidas, donde latinas locales son reconocidas públicamente por sus logros. En esta ocasión también hacemos entrega de las becas del Fondo de Becas de Latinas Unidas.
Más información...

Rally ¡Soy Unica! ¡Soy Latina! 


El Rally ¡Soy Única! ¡Soy Latina! Rally es un programa que ofrece un lugar positivo de alta energía para empoderar a jóvenes latinas de 7 a 18 años, animándolas a sentirse bien consigo mismas y sentirse orgullosas de ser latinas, por medio de talleres y actividades interactivas.
Más información...

Café con Leche


Café Con Leche es una serie de eventos organizados varias veces al año para brindar una oportunidad a nuestras miembros de conocerse entre ellas y contactar a otras personas, promoviendo también el desarrollo profesional.

Celebración del Día de Los Reyes Magos

Latinas Unidas, organiza un evento para niños para celebrar el Día de los Reyes Magos (6 de enero) en el mes de enero. Tenemos una parranda donde cantamos villancicos, organizamos actividades artísticas para los niños, se lee la historia de los Tres Reyes, y luego vienen "en persona" para entregar dulces y un regalo a los niños.
Más información...

Scholarship Fundraisers


Son eventos para recaudar fondos para el Fondo de Becas de Latina Unidas, como por ejemplo el último Torneo de Golf organizado en el verano del 2017.


Además, también nos asociamos con organizaciones y empresas para apoyar otros eventos que se alinean con la misión de Latinas Unidas, Inc. Entre otros:

  • Inspiring Beauty (Evento para jóvenes organizado por la Oficina de la Alcalde de Rochester)
  • Entrega de víveres a familias y ancianos para el Día de Acción de Gracia de la Alcalde Warren



Nuestra Misión

Latinas Unidas es una organización dedicada a unir a Latinas de diferentes segmentos del area metropolitana de Rochester, quienes comparten inquietudes e intereses comunes que afectan a la mujer latina.
Powered by Wild Apricot Membership Software