Log in

Membresia

Como miembro registrado, usted ayuda a Latinas Unidas a crecer y ser una organización respetada y creíble en la comunidad. A través de su membresía, nos ayuda con nuestros programas:

  1. Mantener nuestras tradiciones vivas entre nuestros niños al celebrar el Día de Reyes y otras fechas significativas para nuestra cultura.
  2. Organizar el Rally Soy Latina Soy Unica, un campamento dinámico de un día para niñas de 7 a 17 años que ofrece talleres sobre autoestima y carreras profesionales.
    Universidades y colegios universitarios locales son los principales patrocinadores de este evento.
  3. Ofrecer becas como la Beca para Latinas de Latinas Unidas, para mujeres en nuestra área de 9 condados.
  4. Celebrar el logro de las latinas en esta area que se destacan en una de cuatro categorías:
    - Voluntariado
    - Logros profesionales
    - Liderazgo
    - Joven latina lider
    En nuestros Premios Anuales de Reconocimiento, que se ha convertido en nuestro evento distintivo.

Beneficios

Como miembro registrado de Latinas Unidas, usted tiene el privilegio de votar para la lista de la Junta Directiva cada año. También puede beneficiarse de un descuento en eventos de redes regulares pagados, como nuestros populares eventos Café Con Leche, Evening of Networking y Winter Networking, siempre uno de los favoritos entre nuestros miembros.

A través de nuestro sitio web, podemos ofrecer estos beneficios adicionales en línea para nuestros miembros:

Amiga

  • Actualizaciones de correo
  • Acceso al área solo para miembros en el sitio web

Hermana

  • Todos los beneficios del nivel Amiga plus:
  • Actualizaciones por correo electrónico, descuentos para eventos regulares de Latinas Unidas, tarjeta Perks para descuentos de negocios locales, listado en el directorio en línea con logotipo y enlace al sitio web.

Miembro corporativo

Todos los beneficios del nivel Hermana plus:

  • Incluye 10 membresías y 1 voto., Junto con actualizaciones por correo electrónico, descuentos para eventos regulares de Latinas Unidas, tarjeta Perks para descuentos de empresas locales.

¡Únete ahora!



Our Mission

Latinas Unidas is an organization dedicated to uniting Latina women from different segments of the Greater Rochester Area, who share common concerns and interest affecting Latina Women.
Powered by Wild Apricot Membership Software