Menu
Log in
Log in

Nuestros Programas

Este evento empodera a jovenes Latinas entre 7 y 18 años de edad, alentandolas a sentirse bien consigo mismas, orgullosas de ser Latinas.

Es una oportunidad que estas niñas tienen de celebrar quienes son con otras niñas como ellas, aprendiendo sobre nuestra cultura y otros recursos disponibles durante el rally.

Los Premios Reconocimiento celebran los logros y contribuciones a la comunidad de Latinas en las siguientes categorias:

  • Logro Profesional
  • Liderazgo Inspiracional
  • Servicio Voluntario
  • Joven Latina Lider (entre 13 y 17 años)

Latinas Unidas ha otorgado estas becas desde el año 2002.

Creadas para Latinas mayores de 25 años que deseen seguir sus estudios pero que no llenan los requisitos para becas tradicionales, con cierta experiencia de trabajo pero que necesitan entrenamiento adicional para avanzar en sus areas de trabajo y lograr una independencia financiera.  La solicitud para las becas 2022 ya está disponible. 

Únete a
Latinas Unidas

Al registrarte como miembro de Latinas Unidas nos ayudas a crecer como organización y aumentar nuestra influencia en la comunidad. Con tu membresía tambien estas contribuyendo con nuestros programas.




Nuestra Misión

Latinas Unidas es una organización dedicada a unir a Latinas de diferentes segmentos del area metropolitana de Rochester, quienes comparten inquietudes e intereses comunes que afectan a la mujer latina.
Powered by Wild Apricot Membership Software