Menu
Log in
Log in

Celebración del Dia de Reyes Magos


Latinas Unidas, en colaboración con otras entidades de la comunidad de Rochester, organiza un evento para niños para celebrar el Día de los Reyes Magos (6 de enero).

Generalmente primero tenemos una parranda donde cantamos villancicos (canciones tradicionales de Navidad en español). Se organiza una actividad artística y artesanal para los niños, y después de la lectura de la historia de los Tres Reyes, los 3 Reyes "en persona" llegan y les entregan dulces y un regalo a los niños. Luego servimos la cena con platos típicos hispanos.

Hemos tenido la suerte de contar con líderes y personalidades de la comunidad que aceptan alegremente participar como los Reyes. En anos anteriores hemos tenido la participacion de el alcalde de Rochester, Bill Johnson; el alcalde de Rochester, Robert Duffy; el reportero meteorológico de WOKR TV, Richard Mc Cullogh; WHAM TV 13 Reportero del tiempo Glenn Johnson; el jefe de bomberos de Rochester, Floyd A. Madison; el comisionado de desarrollo comunitario de la ciudad, Julio Vázquez; el sargento Carlos García del Departamento de Policía de Rochester; el Senador del estado Joseph Robach; Albert Algarin, presidente de North Clinton Avenue Business Association, entre otros.



 

Ejecutiva Member Companies:



Our Mission

The mission of Latinas Unidas is to foster opportunities that will promote unity, cultural identity and the presence of the Latina woman in the community; to encourage and motivate women to be self-confident to assume leadership roles to positively impact society.
Powered by Wild Apricot Membership Software